AL HACER TUS PETICIONES, O AL HACER UN DECRETO
SI PIENSAS EN EL PODER DE DIOS, VERAS QUE ES INFINITO. PIENSA QUE LA TAREA DE LOS ARCÁNGELES Y DE LAS LEGIONES DE LUZ CONSISTE EN OBEDECER TUS ORDENES, OBEDECER TUS ORACIONES, TUS DECRETOS, RESPONDERTE, CUMPLIR CON ELLOS MIENTRAS QUE LO QUE PIDAS ESTE DE ACUERDO CON LA VOLUNTAD DE DIOS. Y MIENTRAS QUE ESTÉS BENDICIENDO A LA VIDA, PIDIENDO LA PROTECCIÓN DE LA VIDA, PIDIENDO CURACIÓN, DIOS TE RESPONDERÁ POR MEDIO DE SUS ÁNGELES DE ACUERDO CON LO QUE ES LICITO, CON LA VOLUNTAD DE DIOS PARA TI, CON TU KARMA. ALGUNAS VECES, NUESTRO KARMA EXIGE QUE SUFRAMOS DURANTE UN TIEMPO, COMO JESÚS SUFRIÓ EN SU CUERPO DURANTE UN TIEMPO, PARA QUE PODAMOS OBTENER UNA MEJOR RESURRECCIÓN.
NO NOS ENOJEMOS NUNCA CON DIOS PORQUE NO CUMPLA CON NUESTRAS ORDENES. NOS DIRIGIMOS A DIOS, HACEMOS LA PETICIÓN Y ESTAMOS AGRADECIDOS POR CUALQUIERA QUE SEA LA RESPUESTA O LA RESOLUCIÓN, O POR LAS LECCIONES QUE DEBAMOS APRENDER EN LA VIDA.
CUANDO HACES TUS PETICIONES, O DAS UN DECRETO, NO TIENES QUE REDUCIRTE A TU MUNDO. SOLAMENTE RECUERDA QUE LA PETICIÓN O DECRETO QUE EMITAS DESDE EL CENTRO DE TU CORAZÓN, PUEDE ALCANZAR FÁCILMENTE TANTO A UNA PERSONA, COMO A LOS SEIS MIL MILLONES DE PERSONAS QUE HABITAN ESTE PLANETA.
www.tarot-horoscopo.net